domingo, 29 de noviembre de 2015

El Athletic Club según la Frikipedia

El Athletic Club es el mejor equipo del universo



Al igual que la ciudad de Bilbao, el Athletic Club también es mostrado de manera muy original por la Frikipedia, la prima gamberra de la enciclopedia Wikipedia. ¿Sabías cuál es el verdadero palmarés del club bilbaíno? Para la Frikipedia 16 Ligas, infinitas Copas del Rey más uno, dos Europa League y una Champions League, la cual está en camino.


¿Por qué? Pues porque para el Athletic Club, el hecho de jugar sin extranjeros hace que cada Liga valga el doble, por lo que suman un total de 16. Debido a que el equipo bilbaíno ya existía antes de crearse la Copa del Rey, se le atribuyen todas las ediciones anteriores y más, provocando que sumen un número infinito de Copas. Las dos Europa League las han vencido puesto que para el Athletic Club llegar a una final es parece suficiente para llevarse el trofeo y en cuando a la Champions League, la máxima competición Europea, ya está ganada, lo que pasa es que está en camino.


El Athletic Club se define como una selección vasca que juega en la Liga. La fórmula para no haber descendido nunca de categoría es clara, pura cabezonería. En cuanto a la ansiada Champions League, la Frikipedia determina que cuando el Athletic Club la conquiste se logrará la paz  y la erradicación del hambre en el mundo, se descubrirá las vacunas del sida y del cáncer y lloverán jamones con la pata abajo.





En cuanto a su historia, el Athletic Club nunca ha sido fundado, pues venía de serie con el universo.

Según las teorías, el séptimo día que Dios se tomó de descanso tras crear el mundo, lo utilizó para fundar el equipo bilbaíno. La filosofía es otro de los puntos que se tratan en la entrada. La filosofía dictamina que pueden jugar en el club bilbaíno aquellos  jugadores nacidos en el País Vasco.


Sin embargo, hay algunas modificaciones: Aquellos jugadores riojanos, cantabros y del País Vasco francés podrán jugar en el equipo por proximidad. También podrán formar parte del club aquellos que hayan visitado algún lugar de Euskadi alguna vez y los que hayan oído hablar del euskera.



El Athletic Club es un equipo con muchos enemigos. Entre ellos se encuentran el PP, la FIFA; UEFA; RFEF o la LFP. El club es odiado por el 99 por ciento de equipos españoles, todos los equipos que empiecen su nombre con Real o todos los periodistas y medios de comunicación de España.



Según Frikipedia, el club bilbaíno es odiado por muchos, pero lo consideran un club especial.  El ‘Athletic la Ostia Club de Bilbao Pues Cagoensos’, nombre completo del equipo, es el único club del mundo donde se sienten los colores y por extensión el único equipo de fútbol de verdad.


 http://bilbaohiria.com/el-athletic-club-segun-la-frikipedia/






No hay comentarios: