domingo, 15 de abril de 2018

Cuando presenté denuncia por prevaricación contra Juan Carlos de Borbón (debidamente archivada) me llamaron "protagonista"



Cuando presenté denuncia por prevaricación contra Juan Carlos de Borbón (debidamente archivada) me llamaron "protagonista" y me dijeron que tenía "afán de notoriedad"


Cuando el Alkate Azkuna se cerró en banda a quitar del nomenclátor de la Villa de Bilbao el nombre de Rafael Sánchez Mazas me dijeron lo mismo.


Azkuna se negó, acudí al TSJPV y el Ayuntamiento /por Sentencia Firme y NO recurrible) tuvo que quitar dicho nombre del Callejero husto dos días después del fallecimiento de nuestro querido Alkate Iñaki Azkuna.


Se apelaba al cumpliento extricto del art.15.1 de la Ley de Memoria Histórica. Dichos incumplimientos conllevan una factible denuncia o querella por prevaricación.


Cuando propuse revocar el "Título" de "Ilustre de Bilbao" a El Correo Español me dijeron -otra vez- lo mismo. El caso es que el Alcalde de Bilbao se niega en redondo a revocarlo. De nuevo, la figura jurídica de la prevaricación vuelve a planear por la planta "noble" de nuestro Consistorio.


Cuando rompí una foto de un rey Borbón (en ETB) los mismos me dijeron lo mismo. Que buscaba notoriedad y protagonismo. Me costó el puesto de trabajo ordenado de una forma directa por Juan María Aburto.


 La máxima Instancia Judicial de la Unión Europea me da la razón y fulmina los argumentos del alcalde Aburto. No sé qué miedo les doy ¿Quizá que no me callo ni debajo del agua?


Ahora, vistos los PGE, voy a denunciar que una niña menor de edad (y sin reconocimiento Constitucional) va a cobrar 102.464 euros anuales. 


De entrada es un sinsentido pero, lo cojonudo de todo ésto es que me van a volver a llamar "prota" y "notas" los mismos (en teoría, alguno de "los nuestros")


Y lo que ya clama al cielo es que ésos calificativos salen de dicha planta "noble" del Ayuntamiento de Bilbao, donde me consta que se me conoce por "ése hijoputa".


Bien, dejando claro que el ejercicio profesional de mi Ama ha sido el dedicado a asuntos sanitarios más que meretrices, entiendo que alguien tiene que denunciarlo, aunque sea un parado.


A partir de ahí, me da igual que quién no levanta la pierna por encima de la altura de la tibia diga que el de enfrente no sabe bailar un aurresku. Los de enfrente bailamos mejor o peor pero tampoco pagamos clases de dantza a la chepa de la ciudadanía.


Y si alguien se da por aludido o saca a "bailar" a los escuderos (pajes, matxakas, pelotas y sobahombros) pues ya tienen dos problemas porque vamos a empezar a retratarnos.


En ésta vida hay hombres, hombrecitos, makakos y makakocitos. No tendré un duro (porque alguien se encargó de axfisiarme económicamente) pero me sigo vistiendo por los pies. Digo lo que creo, donde debo, cuando procede y sin miedo a veladas "amenazas" enviadas por pajes de tercera regional.


Siempre firmo TODO con mi nombre y apellidos y, desde luego, no presto la mayor atención a los "recaditos" enviados por pusilánimes.


Callao está dicho.


Gora Euzkadi Askatuta!!! Me gusta decir ésto y lo digo en la calle, en la moqueta, en el Salón Árabe o donde haga falta. Otros no pueden decir lo mismo.

 
Iñigo Landa Larrazabal
 
 
 

No hay comentarios: