lunes, 1 de febrero de 2016

Laporte no quiere jugar con España

zurekin


Parece ser que Aymeric Laporte solo quiere jugar con la seleción de Francia. Algunos medios ponían al joven jugador del Athletic Club en la selección de Vicente Del Bosque. Al parecer la prensa difundió noticias falsas y el jugador anda muy mosqueado. Estas son las palabras del jugador en su cuenta de una red social:



Hola, buenas noches! Quería aclarar, de una vez por todas, algunos términos que están apareciendo en los medios de comunicación. Hoy, a raíz de una entrevista hecha ayer, se pueden leer titulares en muchos periódicos que no se corresponden con la realidad. Mi objetivo es llegar a la selección absoluta francesa. Soy todavía joven y tengo muchos años para poder ir. 


No hay ninguna prisa, solo muchas ganas. QUIERO jugar con la selección francesa y al contrario de lo que se dice, NO meto ninguna presión al seleccionador para que me convoque, ni tampoco hago un guiño a la selección española (con todo mi respeto hacia ella).


 Simplemente mencioné que si el seleccionador me dice que no quiere contar conmigo, hay otras alternativas.


zurekin


Aprovecho para decir que, por mi parte, este tema esta zanjado y más que claro. De hecho no volveré a contestar si se me pregunta sobre ello.




 http://athletic-zurekin.com/laporte-no-quiere-jugar-con-espana/






No hay comentarios: