martes, 12 de marzo de 2013

Kikara,un rincón british en el centro de Bilbao..

Kikara


Hola mundo,

Ya tenemos otro rincón que merezca una visita , esta en Bilbao.Después de la repostería belga que nos ofrecía Mami Lou, acaba de inagurarse (tan sólo hace 4 semanas) Kikara Coffee&Bakery.Esta vez, es la repostería británica la protagonista. En la calle Pérez Galdos n 15, junto la calle Doctor Areilza, ha desembarcado una buena muestra de la gastronomía inglesa.

Podemos empezar desayunando un café, o una de las múltiples variedades de te, con un scone delicioso con mantequilla y mermelada, un trozo de brownie,un cupcake de distintos sabores y colores, maravillosas tartas o bizcochos (de zanahoria,limón,pasas y frutas……)

La hemos liado!!!!!! ¿ cual escogemos?


Cup cakes


Eso es fácil de resolver, viniendo todos los días a desayunar o merendar, o a media mañana, o después de comer…ayyyy que peligro!!!  y cada vez eligiendo una cosa.¿ves qué sencillo?


Barra kikara


No acaba aquí la cosa,para comer ofrece Sandwiches al más puro estilo british: puedes elegir distintos panes, ya sea blanco, de cereales, o wraps , acompañados de ricas ensaladas , wedgies( patatas en gajos con especias).

Tambien tienes hamburguesas,quichés,…


Sándwich Kikara


A mi me ha encantado!!!!!! La primera vez que estuve tuve la sensación de trasladarme a Londres, junto a Covent Garden, en un pequeño café del estilo, que conozco.

No es una imitación,ya que la dueña es mitad britanica, mitad euskaldun y la cocinera,su madre,es originaria del país anglosajón.Han traído las recetas de la abuela,con la que pasaban veranos y con la que se metían en la cocina a elaborar estas recetas tradicionales.



image


Lo mejor de todo, te lo preparan para llevar o por encargo, unos muffins,o una Lemon Cake, puede hacer que quedes como una auténtica reina de tu casa. No lo dudes!!!


Os dejo con sus datos de contacto:
www.kikaracoffeebakery.com o en Facebook,
Perez Galdos, 15 , 48013 Bilbao
695 789 219




No hay comentarios: