jueves, 11 de agosto de 2011

EL RENO RENARDO - De Bilbao


Canción "De Bilbao" de EL RENO RENARDO (de su ábum "El Improperio Contraataca") amenizado con fotos de Bilbao recopiladas por un amigo de la banda.





Todo un himno heavy bilbaíno. Un tema en el que se dan cabida todos los tópicos de los bilbaínos, sin dejarse ni uno. ¡¡¡TEMAZO!!!

El Azzurro aporta la letra del tema para seguir la canción mediante el sistema SuperOKE de Fermix.

También hemos publicado la versión sin voz, para poder disponer de otro karaoke completo de EL RENO....


Letra:

Yo no tengo la culpa de haber nacido en Bilbao
De ser tan guapo y tan salao
Centro del Universo y capital mundial
Donde se corta el bakalao

Si a Artxanda vas sube en funicular
Veras el Guggenheim brillar

Dicen que exagero y me llaman fanfarrón
Yo soy de Bilbao
Guarda la cartera, esta ronda pago yo
Que soy de Bilbao

De tasca en tasca en Somera con sus pintxos y tal
Vamos cruzando El Arenal
Pozas es rojiblanco camino a La Catedral
Alabi alaba ala bimbomba

San Sebastian
Y Gasteiz no estan mal
Pero no puedes comparar

Voy en manga corta estoy hecho un chicarrón
Yo soy de Bilbao
Aibalaostia Patxi pideme otro chuletón
Que soy de Bilbao

Vamos conquistando Castro, Cádiz y Salou
Yo soy de Bilbao
Noble y elegante la txapela a medio lao
Que soy de Bilbao
Este sirimiri deja el cutis hidratao
Yo soy de Bilbao
Veo tus 14, hordago mecagonriau
Que soy de Bilbao



No hay comentarios: